¿Cómo descargar el recibo de pago - Posgrado?

INGRESO AL PORTAL FINANCIERO

NOTA:
También es posible ir al portal financiero desde el menú de ALUMNO Y AYUDA FINANCIERA en SIRIUS, utilizando la opción DESCARGUE AQUÍ SU RECIBO DE PAGO. Esa opción lo conducirá directamente al portal financiero.

• Al ingresar al sitio del Portal Financiero aparecerá la siguiente pantalla de ingreso:

Una vez Ingrese exitosamente, podrá ver la pantalla principal del Portal Financiero que presenta el siguiente aspecto:

Para Descargar su recibo haga clic en Derechos Académicos. Aparecerá una pantalla como la siguiente:

Para obtener el recibo impreso:

• Seleccione el registro correspondiente a la orden que desea imprimir, haciendo clic en el círculo a la izquierda del mismo.
  • Haga clic en el botón Generar recibo.
Al hacer clic en el botón Generar recibo aparecerá una ventana nueva, con el recibo de pago en formato .PDF.

Tenga en cuenta que:

• Su navegador debe tener activada la apertura de ventanas pop-up
  • El recibo en .PDF aparecerá en una pestaña nueva
  • Debe guardar el archivo .PDF para mayor seguridad
  • Debe imprimir su recibo en una impresora láser (alta resolución), en formato tamaño carta.De lo contrario puede experimentar problemas en la entidad bancaria con el dispositivo que lee los códigos de barras.

Cierre su sesión. La siguiente imagen es ejemplo de ello:

Personal encargado

Teléfono de la Oficina de Facturación: 6606041 Ext 410