fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso Organización y Operación de Eventos

La industria de las reuniones es una de las actividades con mayor impacto social y económico de los últimos tiempos. Es una industria creativa, única, dinámica y altamente gratificante. En los últimos años se ha generado un auge en la celebración de eventos que demanda planificadores profesionalmente capacitados para gerenciar desde pequeñas reuniones hasta grandes certámenes. Para muchos profesionales, la gestión de eventos representa un amplio campo de acción, lo que justifica que las personas involucradas en esta actividad estén debidamente preparadas para afrontar los retos que imponen las nuevas tendencias y las exigencias de esta importante industria.

• Identificar las características generales de la industria y de la planificación de eventos con el fin de volverlas herramientas para el diseño, planificación y organización de diferentes tipos de reuniones.

Se estudiarán elementos teóricos y desarrollo de un taller práctico que permite aplicar una metodología de diseño, planificación y organización de eventos.

Módulo 1 Módulo 2
Caracterización de los eventos y la industria. El diseño del evento, planeación y concepto de la reunión.
Módulo 3 Módulo 4
Decisiones estratégicas y actividades operativas de organización de eventos. Administración del evento.

Edgar Blanco Rozo

Profesional en Hotelería y Turismo, especialista en Gerencia Estratégica para Hoteles y en Organización de Eventos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en docencia y en gerencia de operaciones en turismo, hoteles, restaurantes y organización de eventos.

¿Te podemos ayudar? Déjanos tus datos

¡Completa este formulario, y en breve nos comunicaremos contigo!

Noticias

Vida en el Campus

Te puede interesar

Conoce otros programas que podrían ser de tu interés.

Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 150 horas
Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 120 horas
Escuela de Negocios
Modalidad: Virtual
Duración: 120 horas

Nuestra ubicación

Campus Tecnológico
Campus Casa Lemaitre