Diplomado en Habilidades profesionales para el desempeño como visitador médico a nivel comercial

En los sectores farmacéutico y médico es fundamental el talento humano como una variable determinante para garantizar la calidad de las visitas y servicios que proporcionan los laboratorios a través de sus visitadores. Por lo tanto es importante formar y capacitar a los profesionales para que respondan eficazmente a las funciones y responsabilidades que les son asignadas.

Formar en las competencias profesionales para desempeñarse como visitadores médicos exitosos.

• Conocer la industria farmacéutica.
  • Identificar cuál es la labor del visitador médico o vendedor.
  • Aprender los efectos de los medicamentos en el organismo y los factores que modifican la acción de ellos.
  • Conocer el cuerpo humano y sus diferentes sistemas.
  • Aprender a comunicarse.
  • Entender las técnicas de ventas.
  • Conocer las bases de la atención al cliente, mercadeo y venta en general.

Módulo I: La industria farmacéutica.
Módulo II: El arte de la visita médica.
Módulo III: Anatomía, fisiología y farmacología.
Módulo IV: Comunicación y el arte de comunicar.
Módulo V: Técnicas de negociación efectiva.
Módulo VI: Protocolo y etiqueta.

Profesionales de la salud y otras disciplinas que estén interesados en desempeñarse como visitador médico, y profesionales que ya se estén desempeñando como visitadores médicos y deseen reforzar sus competencias profesionales para el desempeño exitoso en este campo.