Formas de pago convenio UTB - Edupol

En el convenio UTB - Edupol te brindamos un portafolio financiero con muchas opciones de pago, para que escojas la que más se acomode a tus circunstancias:

Pago en efectivo

Si eliges esta opción solo debes descargar el recibo que se genera en tu proceso de inscripción en el sistema IEMS de Edupol y realizar el pago en la cuenta bancaria asignada.

Tarjetas de crédito o débito

Recibimos:

Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Maestro.

Otras formas de pago

También podrás pagar tu matrícula mediante cesantías, pagos en línea (PSE) o Vía Baloto. Recuerda que puedes hacer consultas en el Centro de Servicio al Estudiante: línea gratuita nacional, 01 8000 961 821. Al escuchar el menú, marcas las opciones 1-2-2. También puedes marcar al número (57 + 1) 59361 93 de Bogotá.

Fuentes de financiación: podrás financiar el valor de tu matrícula con las siguientes alternativas

Esta modalidad de crédito directo con Edupol te permite cancelar con una cuota inicial de $130.000 y el saldo financiado a tres o a cinco cuotas según elijas. No se requiere codeudor ni estudio; basta con que firmes las garantías y el pagaré que se te genera al hacer tu inscripción y seleccionar la forma de pago en el IEMS de Edupol .

Podrás elegir entre las diferentes modalidades de crédito: ACCES Largo Plazo, Mediano Plazo y Fondos en Administración.

Es un crédito de largo plazo que te permite amortizar tu deuda durante la época de estudios y después de finalizar tus estudios.

Es un crédito de largo o corto plazo diseñado para los afiliados al fondo y sus familiares hasta tercer grado de consanguineidad.

Puedes hacer créditos directos con la entidad financiera con la cual tengas relaciones.