Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Oferta académica


Formas de pago convenio UTB - Edupol

En el convenio UTB - Edupol te brindamos un portafolio financiero con muchas opciones de pago, para que escojas la que más se acomode a tus circunstancias:


Pago en efectivo

Si eliges esta opción solo debes descargar el recibo que se genera en tu proceso de inscripción en el sistema IEMS de Edupol y realizar el pago en la cuenta bancaria asignada.

Tarjetas de crédito o débito

Recibimos:

Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Maestro.

Otras formas de pago

También podrás pagar tu matrícula mediante cesantías, pagos en línea (PSE) o Vía Baloto. Recuerda que puedes hacer consultas en el Centro de Servicio al Estudiante: línea gratuita nacional, 01 8000 961 821. Al escuchar el menú, marcas las opciones 1-2-2. También puedes marcar al número (57 + 1) 59361 93 de Bogotá.

Fuentes de financiación: podrás financiar el valor de tu matrícula con las siguientes alternativas

Esta modalidad de crédito directo con Edupol te permite cancelar con una cuota inicial de $130.000 y el saldo financiado a tres o a cinco cuotas según elijas. No se requiere codeudor ni estudio; basta con que firmes las garantías y el pagaré que se te genera al hacer tu inscripción y seleccionar la forma de pago en el IEMS de Edupol .

Podrás elegir entre las diferentes modalidades de crédito: ACCES Largo Plazo, Mediano Plazo y Fondos en Administración.

Es un crédito de largo plazo que te permite amortizar tu deuda durante la época de estudios y después de finalizar tus estudios.

Es un crédito de largo o corto plazo diseñado para los afiliados al fondo y sus familiares hasta tercer grado de consanguineidad.

Puedes hacer créditos directos con la entidad financiera con la cual tengas relaciones.


 

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados

Cámara de Comercio de Cartagena
Fenalco Bolívar
Camacol
Acopi
Andi