Instructivo para realizar pagos en línea (PSE)

INGRESO AL PORTAL FINANCIERO

NOTA:
También es posible ir al portal financiero desde el menú de ALUMNO Y AYUDA FINANCIERA en SIRIUS, utilizando la opción DESCARGUE AQUÍ SU RECIBO DE PAGO. Esa opción lo conducirá directamente al portal financiero.

• Al ingresar al sitio del Portal Financiero aparecerá la siguiente pantalla de ingreso:

Una vez Ingrese exitosamente, podrá ver la pantalla principal del Portal Financiero que presenta el siguiente aspecto:

Seleccionar la opción “derechos académicos”

Seleccionar la orden de matrícula que desea pagar y escoger la opción “pagar en línea”

Se debe esperar a que aparezca el mensaje de confirmación de inicio del proceso de pago, el cual debe ser aceptado dando clic en SI

Se deben seleccionar la casilla “términos y condiciones”, al igual que se debe elegir una de las dos (2) opciones válidas para el pago: pago Tarjeta Crédito o pago PSE - débito desde su cuenta corriente o de ahorros.

Se debe seleccionar el tipo de cliente y el banco o entidad bancaria a la cual pertenece su tarjeta y seleccionar la opción “clic para continuar con el pago”. De allí en adelante, usted deberá estar en la plataforma del banco y debe seguir con las indicaciones.

Cualquier duda o inconveniente que se le pueda presentar en el proceso de pago en línea, puede comunicarse con nuestro Departamento de Tesorería en los teléfonos 6535200 Ext 346-605-606, en el horario 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm, o nuestros correos electrónicos amgomez@unitecnologica.edu.cojgarcia@unitecnologica.edu.coamoron@unitecnologica.edu.co

Le recordamos que una vez haya efectuado el pago a través de esta modalidad, el sistema liquidará la orden de matrícula pagada y usted estará activo financieramente.