Centro de Educación Permanente certifica más de 80 profesionales

El Centro de Educación Permanente de la Universidad Tecnológica de Bolívar cada día se posiciona como la mejor opción para capacitación de sus empleados entre las empresas de la Región Caribe, muestra de ello es la culminación de varios cursos y ponencias. Además sigue certificando más profesionales en talleres, cursos especializados, seminarios y diplomados.

En esta oportunidad 88 profesionales fueron los que salieron con un compromiso mayor al contar con herramientas y conocimientos actualizados para poner al servicio de esta sociedad necesitada. Así mismo con la realización de estos programas aprovecharon y compartieron nuevas experiencias que les permitieron crecer y tener una visión más clara sobre sus quehaceres profesionales.

Los participantes fueron certificados en:
Curso calderas a vapor: con participantes de Ecopetrol, Promigas,  Yara y UTB

Curso: Desarrollo de servicios restful con dotnet y laravel para web con participantes de las empresas: Importarja, Giga It, Asercol SA, Facture Colombia y Transcaribe.

Diplomado en marketing digital y certificación oficial  en google adwords con participantes de las empresas: Novus Civitas Sucursal Colombia, Discoteca Tu Candela, Autobol,  Centro Comercial Plaza Bocagrande,  Tigo- Une, Indufrial S.A.,  Colombo Americano, Mildre Cartagena, Agencia Marketing, Tecnologia Sas, Diseños Pulidos.

Diplomado gerencia financiera con participantes de las empresas:  Red Desarrollo De Proyectos SAS, Sociedad Portuaria, Inser Equipos, Polipropileno del Caribe SA, Yara, Adolfredo Zuniga e Hijos S en C, Hotel Blue Concept, Real S.A., Montajes Solares, Ilk Ingenieria, Axaltacs, Sociedad Joyeria Caribe S.A , Soluciones Integrales de Ingeniería A.J.P. Ltda

Curso selección, operación y mantenimiento de bombas con profesionales de las empresas: Invernac & Cia SAS, Syngenta S.A, Al Granel, Etec Sapuffer Colombia, Sodexo, Schneider Electric.

Taller hábitos de la gente altamente efectiva de las empresas Tank Oil Shipping S.A.S, Hotel Caribe, Conequipos, Maria Romero, Höegh Lng Colombia SAS, Fundación Islas Del Rosario, Bapublicidad, Reficar, Tenaris.

Personal del programa de Contaduría como ponentes en varios congresos: Cesar Márquez y Ana Susana Cantillo, en el 5to Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Sociedad y Desarrollo, de la Universidad Libre en Bogotá, y Cesar Márquez y Alba Zulay Cárdenas, en el  Congreso Internacional Interdisciplinario y Desarrollo CIID 2017, de la Corporación Universitaria Americana  en Barranquilla.