Departamento de Mercadeo de la UTB realiza importante donación al programa de Comunicación Social y al Centro de Medios

El programa de Comunicación Social y el Centro de Medios reciben del Departamento de Mercadeo un importante equipo para el desarrollo de sus clases prácticas y trabajos de televisión.

En el marco de la XVII Feria de Facultades UTB, el Departamento de Mercadeo realizó un importante cubrimiento en vivo al mejor estilo de los programas de televisión tipo Talk Show, con la colaboración de estudiantes de distintos semestres del programa de Comunicación Social, el docente Pedro Mendoza y el Centro de Medios. En este programa se mostró no solo la oferta académica con la que cuenta la UTB, también se dejó ver a los estudiantes en su día a día en la universidad y los distintos proyectos de investigación e internacionalización con los que cuenta la UTB actualmente.

Para poder realizar esta transmisión, era necesaria la compra de una tarjeta switcher por un valor de $2.300.000, que permitiera la conexión simultanea de varias cámaras de video, y de esta forma transmitir en tiempo real a una pantalla en escenario lo que acontecía en el auditorio principal de la universidad, lugar donde se realizó el evento central de la feria. Con la compra de esta tarjeta, el departamento de Mercadeo de la UTB realiza un importante aporte a los estudiantes del programa de Comunicación Social y al Centro de Medios, debido a que es de mucha utilidad para sus prácticas académicas y futuros cubrimientos de eventos que se realicen la universidad.