Docente UTB invitado a protagonizar importante evento

El Director del programa de Comunicación Social de la UTB Adolfo Baltar participó como invitado en Fotográfica Bogotá 2017, el primer coloquio de investigación que se ha realizado en los 13 años de historia de este certamen.

Durante el evento que tuvo lugar en el auditorio Jockey de la Universidad del Rosario, el Director del programa de Comunicación Social de la UTB presentó uno de los proyectos del semillero de investigación en Historia de la fotografía en el Caribe colombiano, el de la historia de los oficios de la fotografía en Cartagena. “Fue una oportunidad excelente para contactar con otros investigadores de la fotografía de nuestro país: somos pocos y estábamos desarticulados...hasta ahora. Una bonita experiencia representando a nuestra universidad”, aseguró.