El CEP le apuesta a los cursos corporativos

La Universidad Tecnológica de Bolívar, comprometida con el desarrollo del capital humano de la región y el país como factor clave de la competitividad empresarial a través del Centro de Educación Permanente diseñó programas a la medida de las necesidades de las organizaciones.

Los cursos corporativos

Seminario Gestión estratégica de la comunicación. En el que se proveen a los asistentes fundamentos teórico-conceptuales y herramientas para comprender el impacto de la comunicación en la gestión organizacional, el alcance estratégico de ésta y su rol como función articuladora de los procesos organizacionales. El curso, además brinda un repertorio de técnicas para gestionar la comunicación estratégicamente en procura de objetivos y metas claramente definidas. Para el cliente: Centro Comercial Mall Plaza; dirigido a supervisores, ejecutivos de cuenta, coordinadores, jefes de áreas, personal administrativo y gerencia.

Curso Actualización en Contratación Estatal. Programa para funcionarios de la Alcaldía de Barbosa en el departamento de Santander. El curso buscaba hacer  precisiones  conceptuales  sobre  temas  que  ofrecen  en  su  núcleo  axiológico posiciones diferenciables y asimilables, además de profundizar el recorrido universal del acto jurídico en lo que concierne a la formación, celebración, ejecución y terminación del contrato estatal.

Próximos cursos corporativos: Seminario Servicio al Cliente, para el cliente: Centro Comercial Mall Plaza, este 19 y 20 de abril.