Exposición de trabajos finales del curso Gestión de proyectos consistente en planes de negocios innovadores

De manera exitosa se llevó a cabo, el pasado mes de mayo en el Campus Tecnológico, la exposición de los Planes de Negocios para la creación de empresas con productos y servicios innovadores.

La exposición se centró en  servicios: de transportes para personas con limitaciones de movimientos, música-terapia, recreación de pesca deportiva, educativos para atender necesidades especiales, diseño de productos para el embellecimiento femenino con cierta permanencia en su uso y servicios de experiencia profesional a estudiantes en formación, entre otros.

La presentación de los proyectos estuvo a cargo de los estudiantes del curso de gestión de proyectos, de: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Finanzas y Negocios internacionales y Contaduría pública.

El curso fue desarrollado por el profesor Gabriel Román Meléndez. Los criterios evaluados por un grupo de profesores internos y externos fueron la innovación, pertiencia y viabilidad, así como la el dominio del tema y la claridad en las exposiciones.