Historia oral y de vida

El director del programa de Comunicación Social de la UTB, Adolfo Baltar, el director del grupo de investigación GESH, Iván Vargas y los estudiantes de la clase de Investigación cualitativa liderada por el profesor Miguel Garcés, participaron activamente en la presentación de los productos audiovisuales derivados de la investigación realizada con líderes y gestores sociales que aportan al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la ciudad, en el marco del proyecto de investigación cualitativa "Historia oral y de vida”.

Los productos audiovisuales recopilan buena parte de la historia de vida y el trabajo social que vienen realizando estos líderes, y son en sí mismo un reconocimiento formal a estos esfuerzos e iniciativas de paz desde las comunidades.

En el evento fueron homenajeados los gestores sociales, Nelsy Silva Hidalgo, Dubis Casallas Caicedo, Arnold Barrios Páez, Juan David Martínez, Edinson Ahumada, Edgardo Camacho) y otros invitados, de acuerdo con el docente investigador, Miguel Garcés.