Maestría en administración (MBA) en el programa de liderazgo para la toma de decisiones de la Escuela de Formación de Infantería de Marina (EFIM)

En la foto, los estudiantes en la entrega de certificados de participación en el programa de Liderazgo.  En la fila superior , mayor Juan Lozano, secano de la Escuela; Felipe Martínez, Willian Corredor, teniente coronel Juan Ballen, subdirector de la Escuela; El Coronel Raúl Donado,  Director de la Escuela; profesor Jorge Rosas, Gioryanis Tapas, Mayra Vanesa Cerda (México); Natalia Robledo; Doctor Juan Carlos Robledo Fernández, Director MBA; Oscar Resendiz (México).  En la fila sentados: Rosa Bracho, Adriana Becerra (México), Claudia Parra, Thomas Rocher (Francia); Julián Porras, Omar Miranda, Jorge Alfredo Villalobos. En la tercera fila, de pie: Dietsen Lara, Yolanda Núñez, Gonzalo Rojas, Jair Pajar, Gerardo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Arnaud Gauvrit (Francia); María Alejandra Torres. En posición de flexión: Omar Corredor, Walter de la Hoz, y Teniente Barroso.

Bajo la dirección del director de la EFIM, coronel Raúl Donado y el Doctor Juan Carlos Robledo Fernández, Director del MBA, se llevó a cabo el Segundo Programa de Liderazgo para la toma de decisiones, con la participación de los estudiantes de la Maestría en Administración (MBA), en desarrollo del convenio de cooperación suscrito entre Escuela de Formación de Infantería de Marina, y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Durante los dos días, los estudiantes participaron en una serie de pruebas militares diseñadas técnicamente para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, toma de decisiones bajo tensión e incertidumbre.  En esta ocasión, también participaron dos estudiantes franceses que están en el programa de doble titulación entre la Ecole de Management de Normandie y la UTB en el programa MBA, igualmente, tres estudiantes mexicanos de la Universidad Autónoma de Baja California, que se encuentran en una estancia corta académica en el programa MBA de la UTB.

En la foto, estudiantes luciendo los uniformes oficiales del Cuerpo de Infantería de Marina, están en el Centro de Convenciones de la Escuela recibiendo las instrucciones del programa.