UTB participó activamente en encuentro internacional

Las profesoras Gilma Mestre de Mogollón, de la Facultad de Educación y Alba Zulay Cárdenas Escobar de la Facultad de Economía y Negocios FEN, de la UTB presentaron las ponencias  Formación Docente y TIC en Virtual Educa Colombia 2017, el evento de innovación educativa más grande de Iberoamérica, que se llevó a cabo en pasado mes de junio en Corferias – Bogotá.

Así mismo, se desarrolló el XIII Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación, espacio en el que presentaron los resultados del Programa de Investigación del Centro de Innovación Educativa Regional Norte, operado por la UTB, y de cada uno de sus cinco proyectos.

Al final a los asistentes que participaron activamente, se les hizo entrega del libro "Buenas Prácticas en Uso de TIC en las Escuelas del Caribe colombiano" de Editorial Universidad Tecnológica de Bolívar, en el que las profesoras Gilma Mestre y Alba Cárdenas, entre otros, escribieron un capítulo.