UTB presente en el VII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua para Latinoamérica y Europa

La Jefe de Educación Permanente de la UTB, Roxana Ávila Soto, participó en el VII Encuentro Regional de la Red de Educación Continua para Latinoamérica y Europa (RECLA) "Nuevas Generaciones, Nuevos Desafíos, Nuevas Sociedades" celebrada   del 27 y 28 de abril en la ciudad de Quito, Ecuador.

El evento coorganizado por RECLA y la Universidad Técnica Particular de Lonja contó con la presencia de 60 representantes de 8 países.( Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay).

El programa del encuentro desarrolló una nutrida agenda académica y socio-cultural; las actividades fueron orientadas a conocer y discernir sobre las nuevas tendencias de la estructura social, su comportamiento y los cambios a los que nos vemos avocados como universidades y empresas para su formación y entrenamiento.