Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Oferta académica

Deniris del Carmen Acosta Trejos, M.Sc.


  CvLAC:
ACOSTA TREJOS, DENIRIS DEL CARMEN
  Correo electrónico:
dacosta@unitecnologica.edu.co
  Teléfono:
6535200 ext. 327
  Dirección de Oficina:
Campus Tecnológico, Edificio A1, Segundo Piso



Egresada de la Universidad Católica de Colombia.  Magíster en Desarrollo Social y Educativo de la Universidad Pedagógica Nacional en asocio con el CINDE. Especialista en Teorías, Técnicas y Métodos de la Investigación Social, de la Universidad de Cartagena. Diplomada en docencia universitaria de la Universidad de Cienfuegos (Cuba) en asocio con la Universidad San Buenaventura Seccional Cartagena. Diplomada en avances en Psicología Clínica y de la Salud, de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

En la actualidad es docente de tiempo parcial del programa de psicología de la Universidad Tecnológica de Bolívar y orienta los cursos de  Pruebas Psicológicas, Evaluación Psicológica y Seminario de Autoformación I. Se ha desempeñado como docente de tiempo completo y de cátedra, desde 1993. Pertenece al grupo de investigación Desarrollo Salud y Desempeño Humano.



Publicaciones

  • Representaciones Sociales de Violencia Intrafamiliar Psicológica en Jóvenes Universitarios de Cartagena- Colombia. 2005
  • Representaciones Sociales de la Violencia Intrafamiliar Psicológica en Jóvenes Universitarios de Cartagena- Colombia. 2006
  • Evaluación de Estrategias, Motivos y Enfoques de Aprendizaje Para la Identificación del Perfil de Ingreso de Estudiantes Universitarios. 2011.


Participación en proyectos

  • "Caracterización de la coparentalidad en padres y madres con separaciones malsanas, usuarios por demanda espontánea del Centro Zonal Industrial de la bahía. 2005-2006"
  • "Evaluación de Impacto de un Programa Protección Internado del ICBF Regional Bolívar".

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados

Cámara de Comercio de Cartagena
Fenalco Bolívar
Camacol
Acopi
Andi