Seminario cómo hacerse un poderoso negociador

Un acertado manejo de las técnicas de negociación bajo el método HARVARD, provee instrumentos de valor que escalan a los individuos en las organizaciones y en cualquier rol, desde cualquier orilla, para generar valor a través de ellas, aún para las situaciones internas, externas y con clientes o proveedores, de alta turbulencia. Mientras usted espera, y no mejora sus destrezas y la de su gente, su competidor si lo hará y podrá tomar ventajas representativas, ante múltiple circunstancias.

Cómo hacerse un poderoso negociador
Presencial 100% Seminario Empresarial

El ámbito de los negocios del siglo XXI, en las actuales circunstancias de mercados cada vez más hiper competitivos y competidos, eleva sus estándares de exigencia el mundo de la negociación, tanto ante los clientes, con los proveedores, entre director-dirigidos, en el ambiente familiar y otros entornos en los que nos movemos los seres humanos. Estas exigencias son mayores y reclaman la presencia de personas muy preparadas para manejar con método y equilibrio, las negociaciones y sus complejidades. Un acertado manejo de las técnicas de negociación bajo el método HARVARD, provee instrumentos de valor que escalan a los individuos en las organizaciones y en cualquier rol, desde cualquier orilla, para generar valor a través de ellas, aún para las situaciones internas, externas y con clientes o proveedores, de alta turbulencia.

Proporcionará el conocer y el cómo aplicar elementos y metodologías de manejo integral y sistémico de una negociación.

• Dotará a los asistentes de herramientas prácticas sobre procesos de negociación, planificados y estructurados en las relaciones con los distintos públicos, que interactúan de los negocios y su fortalecimiento permanente.
  • Desarrollar y potenciar habilidades de negociación, para aplicar en el proceso de cómo negociar en situaciones difíciles, tanto al interior como del mundo exterior de las empresas.

• Nuevos paradigmas de la negociación.
  • Cómo hacer el plan de una negociación y el manejo de la información
  • Estilos en la negociación y el manejo de la comunicación

Personal directivo de gerencia y de áreas claves: Talento Humano, Producción, servicio, compras, mercadeo, ventas, logística, entre otras, como a dueños de negocios, de todo tipo de industria y qué actúan en cualquier tipo de mercado.