Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Oferta académica


Seminario cómo hacerse un poderoso negociador

El ámbito de los negocios del siglo XXI, en las actuales circunstancias de mercados cada vez más hiper competitivos y competidos, eleva sus estándares de exigencia el mundo de la negociación, tanto ante los clientes, con los proveedores, entre director-dirigidos, en el ambiente familiar y otros entornos en los que nos movemos los seres humanos. Estas exigencias son mayores y reclaman la presencia de personas muy preparadas para manejar con método y equilibrio, las negociaciones y sus complejidades.

Un acertado manejo de las técnicas de negociación bajo el método HARVARD, provee instrumentos de valor que escalan a los individuos en las organizaciones y en cualquier rol, desde cualquier orilla, para generar valor a través de ellas, aún para las situaciones internas, externas y con clientes o proveedores, de alta turbulencia. Mientras usted espera, y no mejora sus destrezas y la de su gente, su competidor si lo hará y podrá tomar ventajas representativas, ante múltiple circunstancias.


Cómo hacerse un poderoso negociador
Modalidad Tipo Publico
Presencial 100% Seminario Empresarial
Horario Duración

8 horas

El ámbito de los negocios del siglo XXI, en las actuales circunstancias de mercados cada vez más hiper competitivos y competidos, eleva sus estándares de exigencia el mundo de la negociación, tanto ante los clientes, con los proveedores, entre director-dirigidos, en el ambiente familiar y otros entornos en los que nos movemos los seres humanos. Estas exigencias son mayores y reclaman la presencia de personas muy preparadas para manejar con método y equilibrio, las negociaciones y sus complejidades. Un acertado manejo de las técnicas de negociación bajo el método HARVARD, provee instrumentos de valor que escalan a los individuos en las organizaciones y en cualquier rol, desde cualquier orilla, para generar valor a través de ellas, aún para las situaciones internas, externas y con clientes o proveedores, de alta turbulencia.

Mientras usted espera, y no mejora sus destrezas y la de su gente, su competidor si lo hará y podrá tomar ventajas representativas, ante múltiple circunstancias.

Proporcionará el conocer y el cómo aplicar elementos y metodologías de manejo integral y sistémico de una negociación.

  • Dotará a los asistentes de herramientas prácticas sobre procesos de negociación, planificados y estructurados en las relaciones con los distintos públicos, que interactúan de los negocios y su fortalecimiento permanente.
  • Desarrollar y potenciar habilidades de negociación, para aplicar en el proceso de cómo negociar en situaciones difíciles, tanto al interior como del mundo exterior de las empresas.

Nivel 1

  • Nuevos paradigmas de la negociación.
  • Cómo hacer el plan de una negociación y el manejo de la información
  • Estilos en la negociación y el manejo de la comunicación

Dirigido a

Personal directivo de gerencia y de áreas claves: Talento Humano, Producción, servicio, compras, mercadeo, ventas, logística, entre otras, como a dueños de negocios, de todo tipo de industria y qué actúan en cualquier tipo de mercado.

Profesores de tiempo completo

Inscripciones CEP

Puedes inscribirte ahora, revisa a continuación el paso a paso para este procedimiento o solicita información en nuestro formulario.

  Inscríbete aquí


Formas de pago CEP

En la UTB tenemos un amplio portafolio financiero para cada caso, no dudes en revisar las opciones que tenemos disponible para ti o tu empresa.

  Ver formas de pago


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados

Cámara de Comercio de Cartagena
Fenalco Bolívar
Camacol
Acopi
Andi