Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Oferta académica


Seminario manejo de temas críticos y quejas en redes sociales

Hoy día las Redes Sociales representan una herramienta muy importante para conseguir una reputación ideal. Para nadie es un misterio que el mundo se encuentra en un proceso de globalización sin precedentes. Los avances en tecnologías y comunicaciones digitales están creando en algunos sectores una "economía sin fronteras". En este nuevo contexto económico internacional, el conocimiento será un factor de producción más importante que el trabajo, el capital o las materias primas.


Seminario manejo de temas críticos y quejas en redes sociales
Modalidad Tipo Publico
Presencial 100% Seminario Empresarial
Horario Duración

8 horas

Hoy día las Redes Sociales representan una herramienta muy importante para conseguir una reputación ideal. Para nadie es un misterio que el mundo se encuentra en un proceso de globalización sin precedentes. Los avances en tecnologías y comunicaciones digitales están creando en algunos sectores una "economía sin fronteras". En este nuevo contexto económico internacional, el conocimiento será un factor de producción más importante que el trabajo, el capital o las materias primas.

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución. Estas PQR’s por el crecimiento en la utilización de las redes sociales se colocan cada vez de forma más ágil, rápida y sobre todo en tiempo Real, por lo cual nuestros clientes también esperan de la misma manera respuestas agiles pero para ello debemos tener en cuenta cómo hacerlo de forma adecuada.

Conocer la importancia del Servicio y el impacto que existe de las PQR’s publicadas en Redes Sociales, para generar una Cultura de Soluciones a los intereses de los clientes y la compañía

  • Saber que son PQR’s
  • Diferencias entre Peticiones, Quejas y Reclamos
  • Conocer Que son Redes Sociales
  • Tips para responder PQR en Redes Sociales

Nivel 1

  • Introducción y objetivos
  • Importancia del Servicio en el Siglo XXI
  • Definición de redes sociales
  • Roles en los medios sociales
  • Integración de los canales sociales dentro de la estrategia y objetivos de marketing
  • La planificación de medios

Profesores de tiempo completo

Inscripciones CEP

Puedes inscribirte ahora, revisa a continuación el paso a paso para este procedimiento o solicita información en nuestro formulario.

  Inscríbete aquí


Formas de pago CEP

En la UTB tenemos un amplio portafolio financiero para cada caso, no dudes en revisar las opciones que tenemos disponible para ti o tu empresa.

  Ver formas de pago


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!

Socios corporados

Cámara de Comercio de Cartagena
Fenalco Bolívar
Camacol
Acopi
Andi